Las mariposas lo aman

A este encantador perro le encanta pasar tiempo en compañía de las mariposas de su jardín

Milo es un Golden Retriever hermoso que adora acompañar a su madre en el jardín. La familia cultiva y tiene muchísimas plantas y flores, lo que en consecuencia atrae muchos tipos de animales e insectos. Pero hay una especie en particular que Milo adora… las mariposas monarca. El las observa por horas y ellas sienten tanta confianza en este amigo de cuatro patas que se posan sobre su nariz. Por lo visto, saben que el ama la naturaleza tanto como ellas y lo acompañan en sus largos paseos por el jardín.

Su dueña señala: “Siempre es paciente cuando se posan en él. Él ve su proceso conmigo, desde orugas bebés hasta crisálida y luego hasta mariposas. Él sabe que son nuestras amigas. Le encanta salir con ellas” La familia de Milo empezó a criar mariposas monarca en su jardín como una forma de aumentar la población de esta especie y protegerlas de los muchos depredadores que tiene.  

Además de estos bellos insectos, a Milo le encanta la cocina, y lo demuestra con su canal de Youtube Drooling For Treats, donde en compañía de su madre, comparten recetas aptas para mascotas.

Si quieres saber más sobre Milo, puedes seguirlo en Instagram @milo_the_toller