Ladrón divertido

Los funcionarios de GuRuStu, una firma de mercadeo adoptaron un gato de un Shelter en Tulsa, Oklahoma. Les dijeron que lo habían encontrado corriendo a campo abierto. Lo llevaron a su oficina para que fuera un integrante más de su equipo, pero no se habrían imaginado la clase de compañero que acababan de traer. 

En el día él es un empleado felino normal, que da cariño a sus colegas, o salta encima de los teclados para enviar emails ilegibles en su nombre. Pero por la noche comienza el verdadero trabajo del gato apodado CASHnip…Robar. Pero no son lápices, papeles o juguetes. A él le encanta el olor del dinero, y es así como se las ha ingeniado para robarlo, pero de una manera muy divertida. 

Al regresar al trabajo una mañana, notaron un poco de dinero en efectivo en el piso cerca de la puerta de cristal donde al gato le gusta tomar el sol y observar a la gente. Cómo llegó el dinero allí era un misterio. Al pasar el tiempo siguió sucediendo y ellos aún sin respuestas, por lo que decidieron probar una teoría. Deslizaron dinero a través de un espacio pequeño en la puerta de cristal y Bingo!! El gato saltó y se los arrebató. 

Los primeros en caer en la trampa de CASHnip seguramente no creyeron que éste les iba a quitar su dinero, puesto que el engañosamente primero juega con él y cuando menos lo esperas te lo quita.

Poco a poco se fue corriendo la voz y el juego del gatito ladronzuelo se hizo popular, por lo que diariamente muchísimas personas pierden su dinero en manos de CASHnip. 

Los colegas del gatito decidieron que ese dinero tenía que ser para una buena causa, una organización benéfica que ayuda a la población sin hogar de la ciudad. Para atraer al público pusieron un letrero de advertencia que reza asi: “CASHnipKitty es un estafador con un corazón filantrópico, que le arrebatará su dinero y lo donará al Tulsa Day Center para los Desamparados. CASHnipKitty dice: ‘Deslice un dólar a través de la ranura y obtendrá muchas bendiciones. Siga a #CashnipKitty en Facebook para ver cuánto recauda cada semana”.

El destino del dinero se debe a que muchas personas sin hogar pasan por la zona y juegan con CASHnip a través del cristal y a sus colegas les encanta verlo disfrutar de toda la atención.

Se esperan que a medida que se conozca la historia sean más y más los que vengan a “perder” su dinero con este ladronzuelo regordete, al que nadie sería capaz de juzgar por sus gustos, al fin y al cabo es un Gatin Hood. 

También puedes contribuir a su causa comprando sus artículos en Cashnipkitty.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.